domingo, diciembre 30, 2007

TU REGRESO: Esto marcha bien sin mi, pero NO SIN TI

Esta Cancion es una de las mejores que he podido escuchar en mi vida, entre las mas tristes, es la que mas me ha hecho derramar lagrimas, y puedo decir que ha sido un placer hacerlo ya que la letra es tambien muy significativa y particularmente hermosa.

Cuando tenemos al ser que amamos lejos fisicamente , y lo recordamos tanto , escuchamos la musica que nos traen buenos momentos juntos, las fotos que jamas se borraran de nuestras mentes y hasta inclusive los videos en el que filmamos nuestra pacto de amor, entre otras cosas tambien... todo esto nos da fuerzas para resistir la soledad de 4 paredes que me hace arder el corazon , lo demasiado lento que pueda avanzar el tiempo cuando tu no estas y sentir que puedes hacer cualquier cosa tan solo por verlo otra vez.

Not without you , no sin ti, puede llegar a ser tan importante en tu vida, que tambien te ayuda a reflexionar por los errores que has cometido, y que si quieres que tu vida continue y tu mundo siga girando , tienes que volar hacia el cambio.

Yo no soy como tu, claro que no eres como yo, por que yo puedo decirte que te vayas o que no me sigas pero se que en ese momento no estoy pensando ni estoy sintiendo lo que digo , se que eso esta mal en mi y sabes que te amo , ok yo cometo mil errores pero se que tu me amas tambien y me haras cambiar si dios quiere antes que me digas que no me necesitas mas en tu corazon.

Tu me haz hecho sentir que el amor existe , contigo lo he vivido, lo he
compartido y no quiero que me dejes de amar nunca de la forma como lo haz hecho,
con esa ternura , con esa paciencia y tolerancia que me abre el corazon a mas no
poder. Tus ojos , son los mas expresivos del mundo, con solo mirarte puedo
llorar y reir de felicidad a la vez.

Por eso te amo y te amare siempre J.L.P.R. y te dedico
esta cancion porque quiero vivir feliz pero no sin ti.





No hay comentarios.: