miércoles, mayo 06, 2009

UN DIA COMO HOY 06.05.09


Pues de hecho, hoy es un dia de los tantos que he vivido, pasado mañana tengo examen de anestesiologia, el segundo, pero bien he luchado para no quedarme dormido y casi ya termino.

A pesar de que todo marcha "normal", algo me falta y algo me sobra; me falta mantenerme full como ya me habia acostumbrado, me falta vivir 100%, me falta mi pareja(no es que no lo tenga , sino que su trabajo lo exprime todo el dia, y lo sé porque yo he trabajado ahi) , pero por otro lado me sobra tiempo que a veces no se como administrarlo, claro que hago mi mejor esfuerzo.

Bien, pues por otro lado tengo un sin fin de cosas aqui en el internet que he conseguido y que me falta conseguir, es una ambicion creo jaja, pero muy positiva desde mi punto de vista.

Algo que tambien he de reconocer es mi tipo de personalidad , que si bien es cierto antes no lo asumia pero si soy algo esquizoide, pero no timido, jaja seguro no me entienden. como todos , tambien tengo pasatiempos, para escuchar musica, leer,ver peliculas, jugar y estar con mis mascotas.

La musica me produce un placer enorme : Christina Rosenvinge, Juan Son, Dolores O´Riordan, The Cranberries, entre otros mas.

Soy feliz, debo recordar lo que tengo y lo que soy para saberlo,aunque quisiera mejorar, mucho mas, para sentirme orgulloso de mi, de mis logros. en eso voy a estar y creo que una buena manera de medirlo sera escribiendolo aqui, que no esta mal la idea, ya que sera toda la verdad.

No hay comentarios.: